Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 28 de octubre de 2013

Ideas para la cena de Halloween


¿Cómo se hace?


Ésta será la última entrada del especial Halloween, pero no por ello es menos importante. Hoy os traigo algunas ideas para hacer en vuestra cena del "día de los muertos". Son recetas muy fáciles y rápidas, porque en esta fiesta debemos decorar todo y disfrazarnos, así que si nos ponemos a hacer una cena muy laboriosa tal vez acabemos demasiado estresados o peor aun, ¡que no nos dé tiempo a tener todo listo!

A mí lo que más me gusta son las bebidas, especialmente la de color verde. Me parece muy vistosa, y con los hielos con golosinas dentro quedan muy bien. En cuanto a los dedos de bruja que he hecho con masa de rosquillas... en fin. La próxima vez pondré la alarma, porque se me ha pasado el tiempo y se me han quemado... un desastre. Os recomiendo además que los hagáis muy finitos, porque hinchan mucho. Entre lo que me hincharon a mí y lo quemadas que se me quedaron esos dedos eran un auténtico despropósito jaja. Pero yo os enseño igualmente cómo se hacen por si queréis probar.



Así que aquí os dejo el vídeo tutorial para que os animéis a hacer alguna de las recetas o tal vez éstas os den ideas mejores.



Si te ha gustado esta entrada, tal vez también te interesen los siguientes enlaces:
Fantasma de gasa
Portavelas fantasma
Naranjas de Halloween
Cuencos de bruja
- Servilletero zombie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.