Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 21 de octubre de 2013

Especial Halloween: Cuencos de bruja


¿Cómo se hacen?
Has preparado una fiesta para Halloween y tienes tu casa decorada con las velas, los fantasmas, las telarañas... pero cuando preparas la cena te das cuenta de que tienes que sacar una vajilla normal que hace que tu mesa quede sosa alrededor de toda esa decoración. No te preocupes, hoy te cuento cómo customizar unos cuencos de plástico para poner golosinas o algo de picar y que tu mesa también participe en tu fiesta de Halloween.

En el siguiente video tutorial os dejo el proceso de elaboración. Es muy sencillo y rápido, y requiere de muy pocos materiales.



Yo he comprado unos cuencos baratos de plástico y he elegido esos colores que me parecieron que iban muy bien con el negro de la bruja. Así que las medias se las pinté también del mismo color para que hiciese juego.

El que está de pie es el que lleva más tiempo, pero sigue siendo igual de fácil y además destaca bastante.



El rosa lo he hecho para que le cuelguen las piernas del borde de la mesa. Queda muy bien si en una mesa estrecha o en un mueble ponéis cosas de comer para que vayan cogiendo de ahí los invitados.


El naranja es sin duda el más fácil y simple.


Y aquí tenéis los tres que he hecho. Espero que os haya servido para daros por lo menos alguna idea para decorar vuestra mesa para Halloween :)




Y así es como quedarían en tu fiesta.




Para ver más detalles de esta fiesta puedes entrar AQUÍ.

Si te ha gustado esta manualidad, tal vez también te interesen los siguientes enlaces:
- Fantasma de gasa
- Portavelas fantasma
- Naranjas de Halloween
- Cena especial para Halloween
- Servilletero zombie

2 comentarios:

  1. Qué chulis!!! me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Las fiestas temáticas como Halloween son mucho más divertidas si las decoras con globos de esa temática. De esa forma podrás crear el ambiente más terrorífico de todos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.