sábado, 14 de diciembre de 2013

5 adornos originales para Navidad



1. Colgantes de espejos para el árbol de Navidad
Si tienes muy vistas las típicas bolas de Navidad para el árbol, Creaciones Batiburrillo nos da una alternativa muy original. Pero es que además utiliza la tapa de una lata para hacerlos. Yo siempre lo digo ¡no hay que tirar nada! Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

2. Etiquetas para los regalos
Dejaros de regalos sosos y con los nombres escritos sobre el propio envoltorio. Con estas etiquetas que nos enseña a hacer Dulces Pilukas os quedarán genial y vuestros regalos van a ser los más originales de todos. Quién sabe, tal vez al final les acabe gustando más el envoltorio que el propio regalo jeje

3. Coro navideño
Me parece muy gracioso este coro para adornar la casa. Además está hecho con tubos de cartón, y en el blog Por Cuatro Cuartos podéis descargaros las plantillas para imprimir y poder hacer vuestros cantores. ¡A mí me parecen muy simpáticos!

4. Robots para el árbol de Navidad
Creo que ésta es la idea más original de todas. ¿Que a tu hijo le gustan más los robots que todas esas estrellitas, bolitas y lacitos navideños? Solucionado, ¡cuelgas del árbol robots y punto! En Los Marcianos Llegaron Ya es lo que han hecho, y les ha quedado un árbol de lo más personalizado. En su blog tenéis el paso a paso.

5. Bota de Papá Noel
En El Taller de Ire esta semana os enseñamos a hacer una bota de Papá Noel. Es una alterativa original para quienes no quieran poner los regalos en el suelo, se meten dentro de la bota y listo. Con el vídeo tutorial podéis ver el paso a paso.

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...