sábado, 7 de diciembre de 2013

5 materiales distintos para hacer árboles de Navidad


Me encantan estos arbolitos. Quedan muy bien entre la decoración navideña o para hacer un regalo. En el blog Manualidades and Company utilizan una tela muy simpática que le da un toque divertido a este árbol. Son detallitos que hacen que una manualidad sea especial.


Sabéis que aquí todo lo que sea reutilizar y reciclar es bienvenido. Así que este árbol que nos muestra Creaciones Grislua me parece imprescindible entre las ideas de este post. En su blog tenéis el paso a paso para que vosotros también pongáis vuestro granito de arena en el mundo del reciclaje.


En El Taller de Ire os propusimos esta semana unos árboles hechos con cuerda y con lana, que también vestimos con algunos abalorios a modo de bolitas. Una manualidad muy fácil, económica y a la vez decorativa.

Este árbol es muy fácil y original. Pero además a las personas que nunca encuentran un hueco lo suficientemente grande en casa para esta decoración les viene genial. En el blog Madredemialma dan la idea de trasladar el árbol a la pared y hacerlo con el famoso washi tape.


¿Se os ha echado el tiempo encima y no tenéis árbol de Navidad en casa? Tranquilos, en Mar&Vi nos dan una alternativa rápida y nos enseñan ha hacer estos preciosos árboles tan originales. En su blog podéis ver el paso a paso y descargaros los imprimibles con los que ha hecho los suyos.


LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...