sábado, 18 de enero de 2014

5 manualidades para decorar el cuarto de baño





1. Jabones de glicerina
Los jabones para el baño también pueden ser decorativos. Mirad los que ha hecho Manualizando. Nos explica cómo se hacen los jabones de glicerina y además nos muestra muchas ideas para su presentación. La mayoría de ellos no querréis ni utilizarlos ;)


2. Juego de baño reciclado
¡Qué elegante es este jabonero con su cajita para el algodón haciendo juego! Podéis hacerlo vosotros también, sólo tenéis que seguir los pasos que nos facilita ¡Vamos a reciclar! Nunca imaginaríais con qué está decorada las cajita... ¡Es muy curioso!



3. Toalleros reciclados
Si quieres poner un toallero único, artesanal y decorativo, no busques más. En Community & Decor nos muestran cuatro tipos de toalleros que además puedes hacer tú mismo. A mí me encantan todos, porque son muy originales y además estamos reutilizando. ¡Bien económicos que nos salen! Entrad a verlos todos.


4. Letras de goma eva
Las paredes también tienen su protagonismo en el cuarto de baño. Para decorarlas podemos poner unas letras con goma eva como han hecho en Mil Manualidades y Handmade. Podéis ver el paso a paso para que lo hagáis vosotros mismos. ¡Se acabó el olvidarse de las paredes del baño!


5. Portarrollos de punto de cruz
Otra manualidad que podéis hacer para decorar las paredes es la que os presentamos ya hace tiempo en El Taller de Ire. Un portarrollos decorado con dibujos de conchas hechas en punto de cruz. Tenéis disponibles los patrones para poder hacerlo vosotros mismos.


Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
 Facebook
 Twitter 

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...