Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 23 de enero de 2014

Bandejas de cartón y cuerda


Os traigo otra idea para hacer bandejas. ¿Os acordáis de las bandejas de cartón y rafia? Pues éstas también están hechas de cartón, pero he sustituido la rafia de papel por una cuerda normal.

¿Cómo se hacen?

Para hacer las bandejas necesitaremos los siguientes materiales:
- Cartón
- Cuerda del color que queramos
- Una imagen para decorar la base
- Silicona
- Cola blanca
- Barniz


El proceso podéis verlo en el vídeo tutorial que os dejo a continuación. Ya veréis que son muy fáciles de hacer. Además, os saldrán económicas, ya que la cuerda la podéis conseguir en cualquier ferretería o bazar muy barata, y las fotos podemos sacarlas de cualquier revista o imprimirlas. El resto de materiales son muy básicos y los solemos tener para hacer manualidades.


Me gustó mucho el estilo que tienen, porque la imagen al tener tanto tiempo le da un aire retro a la bandeja. Aun así, me hubiese gustado que fuese más grande. Como me parecía pequeña he hecho la base más grande y la foto la he puesto en el centro. Pero si conseguís una imagen mayor para que la bandeja tenga un tamaño considerable mucho mejor, ya que queda más bonito que la imagen ocupe toda la superficie.

Tal y como he comentado en las anteriores bandejas de cartón y rafia, podéis ponerle cualquier tipo de imagen, recortarla, dejarlas lisas, o pintarlas vosotros mismos por completo. Incluso los niños se pueden divertir decorando la base de la bandeja.












Si estás buscando manualidades con cartón, tal vez también te interesen los siguientes enlaces:
- Bandejas de cartón y rafia
- Bandejas de cupcakes
- Barco pirata
- Tablero plegable para un juego de mesa

Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
 Facebook
 Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.