Encuentra aquí el tutorial que buscas

sábado, 11 de enero de 2014

Tres pequeños portavelas turcos


Os traigo más ideas de portavelas turcos con tres nuevos diseños. Éste es un encargo que me han hecho hace poco más de una semana, y para hacerlo he utilizado tres botes pequeños, concretamente los que suelen venir con el paté.

Con este pedido he llegado a la conclusión de que me gusta más hacer los portavelas en tarros un poco más grandes, porque aunque den más trabajo, también dan más juego a la hora de hacer el dibujo con los abalorios. Aun así, creo que este tamaño le va muy bien a las velas de té que les suelo poner. Es un tamaño perfecto para ellas.





Entre estos tres el que más me gusta es el verde y dorado, creo que es el más elegante y el que tiene más estilo turco. El que menos me gusta es el de tonos rosas, yo digo que es como muy... de princesita jeje y la verdad es que ese estilo no me atrae demasiado. Aun así, tengo que reconocer que encendido cambia mucho y para bien, porque al mezclarlo con tonos tan claritos, los oscuros destacan mucho y se aprecia más el dibujo.








Si aun no habéis visto cómo se hacen podéis ver el tutorial aquí.

Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
 Facebook
 Twitter 

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! :D tienes ideas super chulas, y esta en concreto me encanta <3. Has probado a hacerlo con las teselas?? Podría quedar bien también. Estoy deseando probar a hacer uno jiji.
    Por cierto, donde has comprado los abalorios?

    Bueno, enhorabuena por el blog! Ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, lo he pensado hacer con las teselas, pero en vez de pegarlas en botes redondos tal vez lo haga en vasos cuadrados, creo que puede quedar bien!
      Los abalorios los he comprado en los chinos jaja allí venden de todo!! :P

      Eliminar
  2. saludos, me fascinaron los portavelas turcos, me voy a poner a la tarea de hacerlos, me encanto tu blog, esta muy novedoso, gracias, tu blog esta muy interesante. felicitaciones.bendiciones.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.