sábado, 8 de marzo de 2014

Truco: Deja tus botes de cristal relucientes

Éste es un "truco de la abuela". Seguro que muchos lo sabéis ya, es muy viejo, pero para quien no lo sepa aquí os lo dejo (y una rima de propina).



Mi taller tiene más botes de cristal que el contenedor de la esquina. Me encanta reutilizarlos. Hago muchísimos portavelas, los decoro también con decoupage, me sirven como almacenaje... Pero para sacarles provecho, antes debemos limpiarlos bien. Si os cuesta horrores sacar la etiqueta a los botes, hace tiempo he subido un truco para hacerlo fácilmente. Podéis verlo entrando AQUÍ. Y una vez que hemos sacado los restos de etiqueta, debemos darles una limpieza general antes de comenzar a trabajar con ellos. Bien, pues dejaros de trapitos, papeles de cocina, limpiacristales... con un simple papel de periódico os van a quedar perfectos.


Simplemente tenéis que pulverizar un poco de agua limpia por el bote y seguidamente frotáis con una hoja de periódico. Y ya veréis como os quedan tan limpios que parecerá que no hay bote... No, ahí he exagerado. Os quedarán muuuuy limpitos. Probadlo, hay gente que limpia los cristales de casa con este método.


¿Os interesan más trucos de manualidades? Si entráis aquí podéis ver algunos.

Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...