domingo, 6 de abril de 2014

Trasladamos nuestros productos a Ezebee

Cada día intentamos mejorar el blog y todo lo que tenga que ver con él. Por eso hemos hecho algún cambio en la ubicación de nuestra tienda online. Ahora nos encontramos en ezebee.com.


ezebee.com - comunidad internacional y marketplace from ezebee.com on Vimeo.




La decisión no ha sido muy complicada. En primer lugar porque ezebee.com es una comunidad repleta de gente que comparte con El Taller de Ire una forma creativa de ver la vida. Que sea una combinación entre alojamiento de shops online y red social nos permite no sólo abrir nuestra tienda, sino también estar en contacto con gente que tiene intereses comunes.

Quizá lo que acabó por convencernos para entrar en ezebee.com fue, además de un alojamiento gratuito, el que no cobren comisiones por las ventas, algo que no teníamos antes y estábamos buscando desde hacía tiempo.


Cuando me hablaron de esta página hubo algo que me llamó bastante la atención, y es que a pesar de que acaban de abrir hace poco más de un año, ya tienen más de 20.000 usuarios. Ha tenido una buena acogida por lo que se ve.

La verdad es que tiene un montón de posibilidades para mucha gente. Porque incluso hay un apartado para freelancers. Eso está genial, porque los que ofrecemos servicios además de productos, también tenemos nuestro espacio para esa actividad.

Además, es muy fácil de utilizar. Allí a la tienda le llaman "showroom", entonces cuando te la creas te sale esta imagen donde puedes elegir tu tipo de negocio.


A mí que me gusta tanto el orden me ha encantado el tema de las categorías para las tiendas.

He estado cotilleando un poco por la página antes de tomar la decisión, y aunque los productos handmade son los que más abundan (y mis preferidos), ¡podemos encontrar de todo! Pero no sólo productos, podemos encontrar hasta cursos.

Todos los que habéis notado cambios en nuestra tienda online han sido por este motivo, por el traslado a ezebee.com. Hemos tenido que subir todos los productos a nuestra nueva tienda, adaptarla al apartado del blog y aunque es fácil de utilizar, hemos tenido acomodarnos al nuevo hogar :)


Si estáis pensando en crearos vuestra pequeña tienda, aunque sea para vender dos cosillas, que sepáis que en El Taller de Ire por el momento estamos muy contentos en ezebee.com. Además, si tenéis cualquier duda os la resuelven rápidamente. Os lo digo yo que soy muy preguntona jaja.

Pronto la veréis también incorporada en la página de Facebook, porque hay una aplicación para integrarla allí. ¡Muy útil! Pero poco a poco, porque incluso todavía me falta algún producto por incluir.

Si os encanta la creatividad y el mundo de lo hecho a mano, os dejo los enlaces del Facebook y Twitter de ezebee.com donde suben muchas ideas de este tipo :)

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...