martes, 20 de mayo de 2014

Celebramos el cumpleaños del blog con nuevo logo

Como habéis podido leer en el título, en El Taller de Ire estamos de celebración. Este jueves, día 22 de mayo, hace un año que en este blog se ha publicado la primera entrada. No lo considero como una nueva etapa, sino como un logro haber sobrevivido con éxito a este primer año, que tal vez sea el más complicado para los blogs, ya que arrancar cuesta bastante. Pero ya superado este año tenemos muchos proyectos pendientes y algunos cambios que veréis muy pronto, y con muchas ganas de seguir trabajando como hasta ahora... ¡o más! ;)

Para celebrar nuestro cumpleblog os presento el nuevo aspecto del logo de El Taller de Ire.


El dibujo está hecho por Angel Mandy. Os dejo su twitter AQUÍ y podéis entrar en su canal de YouTube y suscribiros pinchando AQUÍ, ya que sube los vídeos del proceso de elaboración de sus dibujos y es muy interesante ver cómo trabaja. Echadle un ojo porque vale la pena, y además creo que hay que apoyar a las personas como ella que comparten con los demás su talento.

En el siguiente vídeo nos enseña cómo ha dibujado el logo de El Taller de Ire. Nos ha encantado ver el proceso, y además para mí es genial poder tener en vídeo la creación de una parte tan importante para un blog como lo es su logo.


Éstos son los dibujos originales:


Y así es como ha quedado finalmente para incorporarlo al blog, a todas las redes sociales, los perfiles, a las tarjetas, etc.

En cuanto a la parte de las letras, es del mismo estilo que teníamos, pero le hemos adecuado más los colores de las pinceladas a la paleta que tiene el blog, y además le hemos cambiado el orden de los colores para que coincidiese con el pincel del dibujo.
Espero que os haya gustado y que os acostumbréis a esta nueva cara porque es la que veréis a partir de ahora. Muchas gracias a Angel Mandy, nos ha encantado su trabajo, y le deseamos mucha suerte desde El Taller de Ire :)

Por último, quería agradeceros a todos los que me seguís, los que comentáis tanto en el blog como en las redes sociales, los que compartís mis trabajos y los que me escribís, incluso sólo para decirme que os gusta el blog, y por supuesto a todas aquellas personas que he conocido y sigo conociendo con las mismas inquietudes que yo tengo. Desde aquella primera entrada del 22 de mayo de 2013 el blog ha crecido muchísimo, no me esperaba ni rozar el medio millón de visitas y ya lo hemos superado, ni los más de 22.000 seguidores en Facebook, ni los casi 4.000 suscriptores en YouTube. Pero lo mejor de todo es que he ido aprendiendo muchísimo, he ido mejorando en todos los aspectos y en todos y cada uno de los detalles del blog, y en cierto modo ha cambiado bastante mi vida. Así que muchísimas gracias a todos, porque también sois responsables de esto :)

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...