Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 11 de agosto de 2014

DIY: Salvamanteles de conchas

Muchos de vosotros ya habréis ido a la playa este verano o estaréis preparados para ir, y algunos tendréis la playa cerca todo el año. En cualquier caso si queréis hacer estos salvamanteles necesitaréis muchos trocitos de conchas.


Para hacer los salvamanteles necesitaremos los siguientes materiales:
- Cemento
- Molde de silicona
- Conchas
- Protectores (para que no raye las superficies)

¿Cómo se hace?

Creo que este es uno de los DIY más fáciles que os he enseñado hasta ahora. Solamente debemos preparar el cemento, verterlo en el molde de silicona, colocar las conchas y dejar secar.

Todos los detalles del paso a paso están en el siguiente vídeo tutorial.


¿Habéis visto lo sencillo que es? Incluso los más pequeños de la casa nos pueden ayudar a colocar las conchas.





También se pueden combinar con los posavasos que hemos hecho anteriormente, aunque con estos en vez de utilizar un molde de silicona hemos optado por la reutilización de tapas de botes. Si quieres ver cómo los he hecho tenéis el tutorial con el paso a paso entrando AQUÍ.


Y si estás buscando más tipos de salvamanteles, en El Taller de Ire también hemos hecho algunos con las piedras de la playa. Si te interesan puedes verlos pinchando AQUÍ.

Recuerda que para enterarte de todo lo que pasa en el blog puedes seguirnos en:

3 comentarios:

  1. la de conchas que recojo con mi hijo cuando vamos a la playa, esto tenemos que hacerlo, ahora necesito solo el cemento jajaja, gracias por la idea

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.