jueves, 14 de agosto de 2014

Portavelas hechos con latas de atún

Apostando una vez más por el reciclaje, vengo a enseñaros dos nuevos diseños de portavelas hechos con latas de atún. Son muy fáciles pero hay que tener paciencia para hacer los diseños que queramos.

 
Si ya habéis visto el tutorial que he subido anteriormente sobre este tipo de portavelas sabréis que simplemente hay que pegar los abalorios con cola blanca sobre la lata de atún, cuando seque se le aplica una última capa con el adhesivo para que se nos fijen bien las cuentas, y por último sólo hay que echar la cera dentro de la lata para hacer la vela.

De todas formas, si todavía no habéis visto el TUTORIAL podéis entrar AQUÍ y seguir el paso a paso para poder hacerlo vosotros mismos.


En este caso he hecho un portavelas en tonos verdes con líneas doradas y otro en amarillo con un diseño en marrón.
 


Os aconsejo que primero peguéis los abalorios que forman el diseño. En el caso del portavelas verde serían las cuentas doradas que van creando rombos, y en el caso del portavelas amarillo serían las espirales en marrón.




La cera de las velas siempre la pongo del color predominante de los portavelas. Si no tenéis cera para derretir ni los colorantes siempre podéis comprar las velas ya hechas del color que queráis y derretirlas para rellenar los portavelas.



Espero que os hayan inspirado estas nuevas ideas para reutilizar vuestras latas, y si estáis buscando más tutoriales para hacer portavelas podéis entra AQUÍ para ver todos los que hemos hecho hasta ahora en El Taller de Ire, que han sido bastantes porque me encanta este objeto.

Y recuerda que para enterarte de todo lo que pasa en el blog puedes seguirnos en:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...