lunes, 1 de septiembre de 2014

Hacer teselas reciclando CDs: consejos y aclaraciones (PARTE 1)

Con este post quiero aclarar todas las dudas que tenéis sobre las teselas de CD. Debido a que me habéis hecho tantas preguntas y por lo visto habéis tenido algunos problemas para hacerlas, he tenido que dividir este tutorial en dos partes para que no se hiciese eterno.


Si no habéis visto el tutorial original os recomiendo que os paséis por él. Allí os enseño el paso a paso para conseguir hacer las teselas que veis en la imagen de portada. Podéis verlo entrando AQUÍ. En estos post me centraré más en responder a las preguntas que me soléis hacer y que me habéis dejado estos últimos días, y además intentaré solucionar los problemas que os suelen surgir.

En esta primera parte me centraré en los primeros pasos hasta que ya tengamos las teselas cortadas. Con los vídeos siempre se entienden mejor las cosas, por lo que he decidido responderos a través de uno. En él aclaro las siguiente dudas:
- ¿Con qué sacar los restos de adhesivo?
- ¿Se pueden utilizar DVDs?
- ¿Qué tipos de CDs son los más fáciles de limpiar?
- ¿Dónde comprar la plancha de corte?
- ¿Se pueden hacer las teselas de distintos tamaños y formas?

También intento daros solución a los problemas que os han surgido al hacerlas:
- No sale la capa de arriba.
- Se me rompe el CD al cortarlo.

Todas las respuestas en el siguiente vídeo:



Espero que esta parte haya aclarado vuestras primeras dudas. Si queréis podéis suscribiros a mi canal de YouTube y así os podéis enterar cada vez que suba un tutorial nuevo.


Y recordad que para enteraros de todos los tutorialesconsejostrucos y de todo lo que pasa en el blog podéis seguirnos en:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...