jueves, 25 de septiembre de 2014

Marco para espejo de Irelda

Irelda me ha estado escribiendo para hacerme algunas preguntas sobre unos materiales que ha "heredado", y entre una charla y otra me ha enseñado un espejo que ha creado y lo mejor de todo es que lo ha hecho con material reciclado y nos cuenta el proceso.


Lo que ha hecho es reutilizar el marco, lo ha limpiado y ha aplicado una capa de pintura dorada y betún de judea. De esta forma le ha quedado un aspecto de oro viejo muy bonito. El espejo también lo tenía pero estaba sin marco, así que lo aseguró sobre un cartón y para que le quedara firme colocó dos varillas de madera muy fina para que parezca que el espejo está suspendido.

Para hacer las hojas Irelda ha reciclado tubos de cartón y los ha pintado con pintura al agua. Y los rulos de las esquinas del espejo también están hechos con cartón.


Y para el borde del espejo que veis en verde ha utilizado papel de revista.


A mí me parece que le ha quedado genial, es original y ha reutilizado materiales, algo que fomentamos mucho en el El Taller de Ire

Ya veis, con un poco de imaginación podéis crear objetos hechos a mano como el espejo de Irelda, mucho más valioso que los que podéis encontrar en cualquier tienda.

Muchas gracias Irelda por enseñarnos tu trabajo, y que sigas creando como hasta ahora :)

Y ya sabéis, si vosotros también queréis participar en esta sección y mandarme vuestras manualidades podéis entrar AQUÍ donde os explico cómo podéis hacerlo.


Recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...