sábado, 31 de enero de 2015

Planning de El Taller de Ire, a partir de febrero

Con este planning lo que quiero es organizarme mejor para ofreceros contenido de más calidad, para tener controlado cada minuto de mi trabajo, y además para que vosotros también sepáis y tengáis controlada rutina que se va a seguir en el blog y en las redes sociales a partir de febrero.

En el siguiente vídeo os lo explico todo con pelos y señales ;)


LUNES de tutorial: como su nombre indica, todos los lunes subiré un tutorial nuevo como los que estáis acostumbrados a ver: con vídeo tutorial, paso a paso, imágenes del resultado, consejos, materiales... De esos tutoriales completos que nos gustan tanto :)

MARTES: los martes tendremos la sección "Participa". Si entráis AQUÍ podéis ver de qué va, por lo tanto, sólo subiré post cada vez que me mandéis alguna de vuestras manualidades siguiendo un tutorial mío.

MIÉRCOLES: cada primer miércoles de mes subiré el vídeo de la sección "Materiales de manualidades", donde enseño los materiales nuevos que he adquirido el mes anterior.

JUEVES: los jueves no subiré un tutorial como tal, pero será algo por el estilo. Puedo subir la explicación sobre cómo se utiliza un material o una herramienta determinada, algún truco, algún trabajo que he hecho, otros diseños de manualidades que ya he enseñado a hacer anteriormente...

VIERNES de "Pregúntale a Ire": el último viernes de cada mes subiré un post respondiendo a las preguntas que me habéis mandado durante ese mes indicando que me las formuláis para la sección "Pregúntale a Ire. Subiré cada último viernes de mes siempre y cuando tenga por lo menos cinco preguntas para responder.

SÁBADO y DOMINGO: seguiré trabajando para preparar contenido pero no subiré ningún post los fines de semana.

Además recordad, que para estar al tanto de todo lo que pasa en El Taller de Ire, os aconsejo que me sigáis en las redes sociales, y que en cada una de ellas comparto una forma.


Os espero a partir de febrero con muchas ganas :)

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...