Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 15 de junio de 2015

Divertidos abanicos de frutas

En España ya ha llegado el calorcito y aunque en donde yo vivo no se suelen utilizar mucho los abanicos porque pocas veces hace un calor sofocante... sí que en muchos sitios siempre tienen uno a mano listo para utilizar. Así que qué mejor que ponerle un poco de alegría a la vida personalizando nuestros complementos. En este post os doy una idea para darle un toque divertido a vuestros abanicos.



Éste no es un tutorial con numerosos materiales o muchos pasos, se trata de disfrutar pintando, relajarse y pasar un buen rato. Mientras lo hacéis podéis poner un poco de música, podéis pintarlos al aire libre, compartir el momento con otras personas...

Para hacer estos abanicos solamente necesitaremos los siguientes materiales:
- Abanicos de colores: por supuesto debéis coger el color acorde con la fruta que queráis pintar. Este tipo de abanicos los podéis encontrar muy económicos y de todos los colores en cualquier bazar chino.
- Pinceles
- Pintura acrílica

Aquí no hay paso a paso, sólo tenéis que echarle imaginación y comenzar a pintar. Si os sirve de algo, podéis buscar dibujos de rodajas de frutas por internet, y os saldrán muchas ideas.

Si queréis ver el proceso de elaboración de los abanicos que he hecho yo, os dejo el siguiente vídeo como siempre, pero esta vez es muy cortito y no os quitará nada de tiempo verlo. Seguro que al hacerlo os entran ganas de crear algún abanico ;)


Ésta es mi forma de darle la bienvenida al buen tiempo, y como sé que muchos me seguís desde muy lejos, donde entráis en invierno, ésta idea os puede servir para cuando vaya a volver el calor, y así la espera tal vez se os haga más corta :D

Os dejo el resultado de mis dos abanicos. mi preferida sin duda es la sandía.








¿Os animáis a darle un poco de color al verano?

Y recordad que podéis seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí os enteraréis de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 
Facebook 
Twitter  
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.