viernes, 26 de junio de 2015

Pregúntale a Ire #5

Ya estamos en el quinto "Pregúntale a Ire" para responder a las dudas o consultas que me habéis dejado durante el mes de junio. En esta ocasión son poquitas pero un poco largas en contestar, así que no está mal. Me han parecido bastante interesantes las preguntas que me habéis dejado.




Las preguntas que me habéis hecho han sido las siguientes:

Lavidaniaanyelin
Ire tengo mi taller y se me ha dificultado una rutina para trabajar en él, a veces se me pasan semanas sin entrar. Puedes contarme un poco de tu agenda y tu rutina a ver si puedo mejorar?

Ana María Lupión
Me gustaría saber cómo encontraste el trabajo que tienes actualmente, dónde buscaste o si me recomiendas alguna página o similar para buscar trabajos de este tipo...Soy profe en paro y no encuentro nada de lo mío... Me estoy dedicando más en serio a las manualidades y a venderlas, pero si pudiera dedicarme profesionalmente a esto sería mi sueño...bueno el mío y el de cualquier "manualiadicta".

Luis Donlumusical
Con quién te gustaría colaborar que no lo hayas hecho? Algún youtuber? A quién admiras dentro de los canales de youtube???? Crees que algunos están infravalorados o viceversa????



Si me he saltado la de alguien, por favor que me la vuelva a hacer porque no me he dado cuenta y porque he tenido problemas con el móvil que es donde las tenía apuntadas en un principio, así que he tenido que volverlas a buscar y apuntarlas de nuevo. Desde ahora las apuntaré en una hoja. Somos muy modernos pero al final siempre acabamos con lo más básico...

En el siguiente vídeo como siempre respondo a vuestras dudas:


Si queréis ya podéis dejarme vuestras preguntas para el "Pregúntale a Ire #6". Podéis dejármelas donde queráis y si añadís el hashtag #preguntaleaire estaría genial :D

Y recordad que podéis seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí os enteraréis de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...