lunes, 31 de agosto de 2015

Reto "Materiales y Manualidades"

¿Querías un reto interesante y divertido? Pues atento, abre bien los ojos porque éste es tu reto. "Materiales y Manualidades" te pone a prueba para ver si puedes inventar y crear manualidades nuevas con lo que sea.

Este reto lo lanzamos en colaboración Mi Taller de Dulces Ilusiones y El Taller de Ire, por lo que podréis ver toda la información tanto en un blog como en el otro.

Conozcamos un poco más el reto que os proponemos.

Esos tres materiales clave para realizar tu manualidad serán elegidos mediante una encuesta que se realizará en los blogs colaboradores y que podréis ver en la barra lateral de estos durante los últimos días de cada mes.

Puede votar todo el mundo por los materiales que quieran que salgan seleccionados, y de los seis iniciales, los tres más votados serán los que deben utilizar los participantes para realizar su manualidad.

¿Qué debes tener en cuenta para participar?

Son cuatro reglas muy básicas, y como ves sólo pueden participar blogs o webs para que puedan publicar el tutorial con el que quieran participar.

Eso sí, la manualidad debe ser publicada y el enlace enviado a alguno de nuestros correos antes de que termine el plazo de participación, pero no te preocupes porque te daremos tiempo suficiente para realizar tu creación.

Tal vez estarás pensando ¿y qué gano yo con esto?

Es muy sencillo, sólo con que participes saldrá tu tutorial en el post donde se recopilarán todos los de los participantes. Invitaremos a la gente a que vote por la manualidad que más les guste y de esta forma es muy probable que lleguen visitantes a tu blog para ver tu creación.

Por supuesto, si hay votaciones habrá un ganador, y si hay un ganador habrá un premio.


Podrás comprobar que nuestras páginas de Facebook tienen un número considerable de seguidores y llegamos a miles de personas cada día, por lo que promocionando tus post una vez al día durante una semana estaremos proporcionándote algo de tráfico a tu blog.

¿Cómo son los plazos?

El miércoles es el día clave para el reto "Materiales y Manualidades".

- El primer miércoles de cada mes se anunciarán los materiales elegidos por el público y por lo tanto se abrirá el plazo para que nos envíes el enlace a tu manualidad. Este plazo será de una o dos semanas dependiendo del mes.
Por ejemplo en el mes de septiembre tendrás de plazo desde el día 2 al día 16, pero en octubre, al tener sólo cuatro semanas en las que hay miércoles el plazo se reduce del día 7 al 14. De todas formas en estos casos tal vez podríamos ampliarlo hasta finales de esa semana y tener así 12 días para que podáis crear vuestra manualidad.

- El penúltimo miércoles de cada mes se publicará la lista de participantes y se abrirán las votaciones para que el público elija al ganador.
El plazo para votar es hasta el domingo a última hora de ese misma semana.

- El último miércoles de cada mes se dará a conocer el ganador, y además abriremos el plazo para votar por los tres nuevos materiales que saldrán en el reto del mes siguiente.

De todas formas sé que toda esta información es mucha para un primer momento, así que no te preocupes porque irás conociendo todo a su debido tiempo.

Esperamos que participes y especialmente que disfrutes del reto :)


LISTADO DE RETOS YA PUBLICADOS:

- Septiembre 2015: Cartón, cuerda y goma eva
- Octubre 2015: botella de plástico, esmalte de uñas y lana
- Noviembre 2015: Papel, fieltro y abalorios

www.eltallerdeire.com
www.mitallerdedulcesilusiones.com

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...