viernes, 4 de septiembre de 2015

Materiales de Manualidades: JULIO Y AGOSTO 2015

Ya estamos de vuelta con la sección "Materiales de manualidades" y como el mes pasado estuve de "vacaciones" no he podido enseñarte mis compras de julio, por lo tanto esta vez lo hago doble y os enseño los materiales nuevos de julio y agosto.
Aun así, he de decir que para ser dos meses no tengo muchos materiales que enseñar, y es que durante las "vacaciones" me he dedicado más a preparar la nueva temporada del blog en cuanto a la organización que en cuanto a los trabajos que os enseñaré.

Quiero añadir que muchas personas, especialmente los que me siguen por las redes sociales y se enteran de todo lo que ocurre en El Taller de Ire, me han preguntado que cuándo iba a enseñar los materiales que he comprado en Berlín.

Para esos materiales haré un post especial, sólo para ellos, donde además de enseñarte lo que he comprado, te hablaré un poco de las increíbles tiendas Idee y Modulor y os enseñaré algunas imágenes de ellas.

No vas a tener que esperar mucho para verlo porque el 9 de septiembre estará publicado ;)

Sin enrollarme más, te dejo con el vídeo donde enseño los materiales de estos dos meses:



Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 
Facebook 
Twitter  
YouTube


LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...