Encuentra aquí el tutorial que buscas

martes, 1 de septiembre de 2015

NUEVA TEMPORADA DE EL TALLER DE IRE

Bienvenido a la nueva temporada de El Taller de Ire. Como te he dicho la última vez que publiqué en el blog antes de irme de vacaciones durante el mes de agosto, estoy preparando muchísimas novedades que creo que serán de tu interés si te gustan las manualidades.


Si quieres saber todo lo que va a pasar en El Taller de Ire a partir de ahora, coge tu agenda, tu calendario y tu planning, y apunta todo esto:

- TODOS LOS LUNES: un tutorial de una manualidad, con el vídeo del paso a paso, todas las explicaciones y los detalles que necesitas saber para hacerla tú mismo.

- ÚLTIMO LUNES DE CADA MES: tutorial de la sección "Clon-Arte".

- TODOS LOS MIÉRCOLES: siempre publicaré un post pero éste dependerá del mes.

Si ese mes me toca a mí organizar el reto "Materiales y Manualidades" (si no sabes qué es puedes verlo entrando AQUÍ) el primero, penúltimo y último miércoles de mes estará dedicado a él, con el anuncio de los materiales, la lista de participantes y el ganador del reto respectivamente.

Por otra parte, si no me toca organizar el reto, tendréis un post que puede ser un truco, una manualidad sencilla, información de interés sobre manualidades, ideas... Puede que estos no vayan siempre acompañados de un vídeo, por lo que si sólo me sigues por YouTube te estarás perdiendo contenido de El Taller de Ire.

- PRIMER VIERNES DE CADA MES: enseñaré los materiales del mes de la sección "Materiales de manualidades".

- ÚLTIMO VIERNES DE CADA MES: contestaré a las preguntas que me habéis dejado durante ese tiempo en la sección "Pregúntale a Ire".

Y como tal vez ya sepas, he remodelado un poco mi taller para comenzar la nueva temporada. Muchos quieren ver cómo ha quedado y próximamente haré un room tour para que lo veas con detalle.

Por lo pronto, te dejo con un vídeo donde puedes ver el proceso de cambio de cara del taller y además donde explico un poco algunas de las novedades que traigo.



Tal vez este vídeo ya lo hayas podido ver si estás suscrito al blog, ya que antes de publicarlo en este post ha estado disponible en exclusiva para los suscriptores.

Si tú también quieres disfrutar de contenido exclusivo de El Taller de Ire y enterarte de muchas cosas antes que los demás, o lo que quieres es que te envíe todos los tutoriales, cursos, trucos... puedes suscribirte entrando AQUÍ.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 
Facebook 
Twitter  
YouTube

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.