miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reto "Materiales y Manualidades" #1

Éste es el primer reto de "Materiales y Manualidades" y si sigues al blog Mi Taller de Dulces Ilusiones y a El Taller de Ire ya conocerás de qué va. Si no es así, no te preocupes, si entras AQUÍ puedes ver qué es, en qué consiste, las reglas para participar y el premio que se llevará el ganador.

Ya no hay que aguantar más, espero que si quieres participar estés preparado porque ya sabemos los tres materiales más votados por el público que serán los que deberás utilizar para crear tu manualidad.

Vete preparando tu taller porque los tres materiales elegidos son...



Ya sabes que puedes combinarlos como quieras en una única manualidad y puedes utilizar todos los materiales que consideres oportunos, pero esos tres escogidos son obligatorios.

Para que te hagas una idea, Mi Taller de Dulces Ilusiones ha compartido un ejemplo de manualidad utilizando los tres materiales en cuestión. Es un neceser de estilo vintage, contutorial e imágenes en las que nos enseña el resultado final. Si entras AQUÍ puedes ver todos los detalles.


Recuerda añadir en el tutorial el logo del reto, que puedes ver al principio de este post, y los enlaces a los blogs colaboradores:
Mi Taller de Dulces Ilusiones
El Taller de Ire

Aunque este mes me toque a mí publicar el proceso del reto, puedes enviar el enlace de vuestro post a cualquiera de los dos correos:
mitallerdedulcesilusiones@outlook.com
eltallerdeire@gmail.com

Por último, sólo decirte que tienes de plazo hasta el 16 de septiembre para publicar tu manualidad y enviarnos el enlace. El 23 de septiembre podrás ver la lista de participantes para que el público vote por su creación favorita.


Si tienes alguna duda, por favor, escríbenosla en los comentarios, en cualquiera de las redes sociales o en nuestro correo.

Estamos seguras de que nos enseñarás una manualidad genial, creativa y hecha con muchas ganas :)

¡Nos vemos el miércoles 23!
www.eltallerdeire.com
www.mitallerdedulcesilusiones.com

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...