Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 14 de octubre de 2015

Conoce mi taller: Room Tour (PARTE 1)

Ahora que ya tengo el taller remodelado casi al 100% te puedo enseñar cómo me ha quedado, que es algo que me han pedido muchísimos seguidores.



Todavía quiero añadirle algunos detalles, como un collage con imágenes inspiradoras en las puertas del armario, o pintar las cajas del mueble con baldas que hay debajo de la estantería. Pero por lo demás estoy a gusto con el resultado.

Me gusta cambiar las cosas de sitio, ordenar y organizar los materiales a menudo, o buscar nuevas alternativas de almacenaje. Por este motivo y porque sigue creciendo el número de materiales que acumulo, estoy segura de que haré más cambios con el tiempo.

Tal vez ya hayas visto el resultado por las redes sociales, en algunos de los vídeos que he subido al canal o en el post 10 ideas para organizar tu taller de manualidades. Pero como me han pedido tanto que haga el room tour con detalle, aquí lo dejo pero es tan amplio que he decidido dividirlo en dos partes para no aburrirte con un sólo vídeo muy largo.

No te hago esperar más, en el siguiente vídeo te enseño mi taller.



La segunda parte la publicaré el miércoles que viene, el 21 de octubre. No tendrás que esperar mucho para ello ;)

Y si tú también quieres enseñarme tu rincón de manualidades estaría encantada de verlo, me puedes enseñar las imágenes en cualquiera de mis redes sociales, y de paso seguirme en las que quieras:
Facebook 
Twitter  
YouTube

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.