Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Conoce mi taller: Room Tour (PARTE 2)

¿Te gustó ver mi taller el otro día? Pues como sabes todavía no había terminado. En esta segunda parte te enseño el resto. Y si no has visto la primera puedes entrar AQUÍ para visitarla, porque allí puedes ver algunos de los rincones más interesantes del taller.


Ésta es la última parte, no te preocupes, no hay más de mi taller (¡ojalá!). En ella podrás ver el mueble de debajo de la estantería, dónde guardo las pinturas (que tal vez ya lo hayas visto varias veces), el fondo de los vídeos, la mesa de trabajo, la mesa del ordenador, el tablón de mi planning...

Así que no me lío más, y aquí está el vídeo donde verlo todo.



Como te digo en el vídeo, puedes enseñarme tu rincón de manualidades compartiéndolo en las redes sociales como por ejemplo la página de Facebook del blog. Estaría genial ver los espacios de más gente aficionada a las manualidades y seguro que nos dan ideas para organizar de distintas formas.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 
Facebook 
Twitter  
YouTube

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.