viernes, 2 de octubre de 2015

Materiales de manualidades: SEPTIEMBRE

Este mes he comprado sólo tres tipos de cosas, pero si contamos cada artículo individualmente son muchísimos productos. Rotuladores para porcelana, cortadores de galletas y texturizadores.

La verdad es que aunque sean tantos productos no he gastado demasiado, porque los texturizadores no suelen ser económicos pero todos juntos me han salido muy bien de precio, y los cortadores cuestan unos céntimos.

Lo más caro son los rotuladores. Eso sí que dolió un poco... Pero tenía solo cuatro colores y me habían encargado una taza bastante colorida. La pena es que no se puedan mezclar los tonos como con la pintura de bote. Así que he tenido que ir a por más... pero seguro que les saco mucho partido.

Como siempre en el siguiente vídeo os enseño todos los materiales con detalle.



Si quieres ver los vídeos anteriores de la sección "Materiales de manualidades", en el lateral izquierdo del blog tienes una etiqueta para entrar y ver el listado.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 
Facebook 
Twitter  
YouTube

Instagram

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...