miércoles, 27 de enero de 2016

Idea para renovar una pantalla de lámpara

La idea que traigo en este post es muy sencilla y una solución económica y rápida para renovar una pantalla vieja de lámpara.




Hace tiempo te di una idea para restaurar una lámpara y que cuyo diseño ni me gustaba ni pegada para nada con mi estilo.


Finalmente la modifiqué utilizando arcilla y algunos texturizadores. Puedes ver el paso a paso entrando AQUÍ.

http://www.eltallerdeire.com/2015/02/idea-para-restaurar-una-lampara-paso.html


La pantalla tenía humedades y lo único que hice fue pintarla. Pero era un remedio provisional, ya que la tela estaba medio suelta y además chupaba mucha pintura.

Después de un tiempo con la pantalla bastante fea, decidí que ya no podía seguir viéndola así.


Lo que hice fue utilizar un trapillo en tono crudo que cogí en la tienda Qué Se Cose, exactamente AQUÍ. Se trata de un trapillo muy fino, no es tan tupido como el que se ve normalmente, y eso hace que pase más luz a través de la lámpara. Así que me vino genial.

Até el trapillo por la pantalla de tal forma que el nudo quedase por dentro para que no se viese. Después simplemente he ido rodeando toda la estructura.


Para terminarla he hecho un último nudo también por la parte interior.


Y éste es el resultado:







Te dejo también la evolución que ha sufrido la lámpara para que puedas comparar.


Finalmente ya la voy a dejar tranquila, no se me ocurre nada más que hacerle a esta lámpara de mesa. Me gusta ahora tal y como está.

Y si te has quedado con ganas de más tuneos y restauraciones, te invito a que visites la sección RESTAURACIÓN del blog porque tal vez te inspire y te dé ideas algún tutorial de los que he subido.

Recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...