viernes, 8 de enero de 2016

Materiales de manualidades: DICIEMBRE

Para despedir el año he comprado algo que llevaba buscando desde hacía tiempo, algún otro material que me resultará muy útil para mis manualidades, y unas herramientas imprescindibles en mi taller. ¡Quédate a verlo!

He estado algunos meses buscando encuadernadoras y las encontraba demasiado caras. Tal vez si estuviese segura de que les iba a sacar mucho partido haría la inversión, pero me lo pensé mucho. Hasta que encontré una bastante económica y que por ahora hace bien su función. No tengo queja.

En cuanto al material tan útil que te comentaba, he encontrado un salvamanteles de corcho de 30x30cm que me va a venir genial para crear varios diseños de salvamanteles sobre él. Tal vez los haga con mosaicos, con piedras... Tendré que pensarlo. El caso es que podré hacerlos más resistentes con esas bases de corcho.

Y las herramientas imprescindibles son una brocha y un pincel plano. Me han salido bastante bien en cuanto a calidad. La brocha ya la había probado en un número más bajo así que repetí. Muy contenta estoy con ellas.

En el siguiente vídeo como siempre te cuento más detalles, dónde compré la encuadernadora y cómo se utiliza, te enseño cómo son los salvamanteles, las marcas de los pinceles...



Tal vez este mes haga un pedido online de materiales así que en principio, en el próximo "Materiales de manualidades" tendré más cositas que enseñarte.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter
YouTube

Instagram


LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...