miércoles, 3 de febrero de 2016

Reto Materiales Y Manualidades: el mes de la CUERDA

¿Te acuerdas del Reto Materiales y Manualidades que organicé hace un par de meses con Mi Taller de Dulces Ilusiones?
¡Pues volvemos!

El parón ha sido debido a la cantidad de trabajo que teníamos y el poco tiempo del que disponíamos para hacer la cosas bien. No queríamos seguir con él si no le podíamos dedicar las horas que necesitaba ni prestar la atención que precisaba organizar un reto así.

De todas formas queremos comunicarte que han cambiado un poco las cosas. Queremos que pueda participar todo el mundo, tenga o no tenga blog.


Cada mes tendrá como protagonista un material, por lo que las manualidades que se presenten al reto deberán contar con él entre los materiales a utilizar.

Por ejemplo, el mes de febrero va a ser el mes de la cuerda. Yo he hecho estas cestas con ese material y combinándolo con otros que yo he elegido.


Igualmente, Mi Taller de Dulces Ilusiones ha hecho su manualidad con cuerda. En su tutorial te enseña a hacer unas rosas.
Otra de las novedades de este reto, y como ya te adelanté antes, no sólo podrán participar personas que tengan un blog, sino que todo el mundo que cree una manualidad con el material de ese mes podrá presentar su trabajo.

En este reto no habrá un sólo ganador, sino que todos lo serán. Todo los que participen aparecerán en un post recopilatorio de los trabajos que nos han hecho llegar. 

Aun así, deberás saber que los tutoriales serán destacados en el recopilatorio y todos irán acompañados de su enlace correspondiente para que la gente pueda ir a verlos y visitar tu blog. Creemos que quien lo presente de esa forma deberá tener un sitio privilegiado en el recopilatorio.


A partir de hoy se abre el plazo para participar, ya sea con tu tutorial o con una imagen de la manualidad.

El plazo finaliza el domingo 21 de febrero a las 23:59.

El recopilatorio será publicado el miércoles 24 de febrero en el blog Mi Taller de Dulces Ilusiones.


- Es obligatorio utilizar en la manualidad presentada el material del mes anunciado el primer miércoles de mes (en este caso la cuerda), sin ser necesario que sea el único material ni el principal.

- Los tutoriales de los blogs tendrán que llevar incluido el logo del reto y los enlaces de los post organizadores. Sería de esta forma:


- Todos deberán enviarnos el enlace o la imagen de su manualidad a eltallerdeire@gmail.com o a mitallerdedulcesilusiones@outlook.com indicando que es para participar en el reto.

- Si has publicado el tutorial envíanos el enlace al correo electrónico para que podamos verlo y añadirlo en el recopilatorio.

- Si no tienes blog simplemente envíanos la imagen en la que se vea bien tu trabajo al correo electrónico junto con tu nombre.

Ya ha comenzado de nuevo el reto, así que no esperes más. Participa y que todo el mundo vea el artista que llevas dentro. Recuerda que nos puedes enviar la imagen o el enlace de tu manualidad con cuerda hasta el 21 de febrero, así que piensa deprisa y empieza a trabajar en tu idea ;)

¡Te esperamos!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...