miércoles, 2 de marzo de 2016

Reto Materiales y Manualidades: MES DEL FIELTRO

Ya estamos aquí con un nuevo reto de Materiales y Manualidades. Tanto Sonia, del blog Mi Taller de Dulces Ilusiones, como yo hemos recibido algún mensaje comentándonos que les gustaba más el reto en el que poníamos tres materiales obligatorios para combinar. Estamos de acuerdo con que era más "reto", nos parecía más divertido. Así que para contentar tanto a los que pensáis así, como a los que os gusta un sólo material... hemos tomado una decisión.


Finalmente hemos acordado que el reto se haga con dos materiales obligatorios, ni uno ni tres. Las reglas y las fechas van a ser las mismas, lo único que cambia es eso. ¡Pero! Este mes todavía seguiremos con un sólo material ya que lo teníamos programado de esta manera desde hacía tiempo, y para el mes de abril aumentaremos a dos materiales.

Éste es el mes del fieltro, y estoy segura de que tienes muchísimas ideas para enseñarnos con ese material.

Fuente de la imagen: patronesdefieltro.es
Ya sabes que pueden participar TODOS, no es necesario que tengas un blog ni que hagas tutorial. Aun así, los que publiquen un tutorial saldrán de primeros en el recopilatorio del último miércoles de mes, que por cierto, éste se publicará en mi blog.

Todos los detalles para participar los puedes ver entrando AQUÍ.

Veamos los ejemplos que hemos hecho para que te den ideas o te inspiren.

Yo he creado un portanotas con forma de nube del que he colgado unas gotitas de colores hechas con el fieltro. Puedes ver el tutorial entrando AQUÍ.
En Mi Taller de Dulces Ilusiones puedes ver otro ejemplo, unas letras decoradas con fieltro, que me parecen geniales porque a partir de ese tutorial te pueden surgir muchísimas ideas para decorar las tuyas. Puedes ver el paso a paso AQUÍ.


Te recuerdo que tienes de plazo para enviarnos tu creación hasta el domingo 27 de marzo a las 23:59.  ¡Anímate a participar, enséñanos lo que puedes hacer con el fieltro!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...