miércoles, 13 de abril de 2016

Finalistas del Concurso Especial 50.000 suscriptores


Hace aproximadamente un mes publiqué el anuncio del Concurso Especial 50.000 suscriptores por haber superado esta cifra en mi canal de YouTube. Hoy toca publicar los tres finalistas que optarán por el premio... y confieso que me ha sido realmente difícil escogerlos.

En total han participado 46 personas. Cuando he tenido que decidir ha habido dos de las manualidades que me han sido bastante fáciles de dejar en la final... pero por la tercera no era capaz de decidirme porque quedaban unas cuantas que me gustaban mucho y no quería dejar ninguna fuera.
Estos son todos los trabajos que me han llegado.

 
 
 
 


Gracias a todos los que habéis participado. Sois geniales y os merecéis todos un premio. Si fuese millonaria os aseguro que os lo mandaría a todos, pero como mi trabajo sólo me da para sobrevivir os tenéis que conformar con mi sincero enhorabuena y con un piropo que me encanta: ¡artistas!

Y sin más rodeos os comunico a los tres finalistas y os expongo mis razones por las que han llegado a la final. Están expuestos por orden de llegada al email.



- Tarta falsa
Es escogido la tarta falsa de Ana María Lupión porque no hay nada más que verla para darse cuenta de que es preciosa, de que no le falta detalle y además de que lleva muchísimo trabajo. Para hacerla ha seguido dos de mis tutoriales, por una parte lógicamente el de cómo hacer una tarta falsa, pero además en la parte de arriba tiene una jirafa muy graciosa y para hacerla a seguido el curso básico de fofuchas. Ha conseguido combinar dos tutoriales creando esta maravilla de tarta.

¡Enhorabuena Ana María!

- Mesa con mosaico

El diseño de esta mesa está hecho por Carolina Lalo siguiendo el tutorial de cómo hacer un mosaico en una mesa. Sé el trabajo que es el crear un mosaico grande y creo que el resultado de Carolina es genial. Por una parte por la combinación de colores, quedan muy bien tanto los de las teselas entre sí como los de las teselas con el tono de la mesa. Ha hecho un diseño muy bonito y además las teselas están colocadas en unas líneas muy rectas y con el tamaño de las juntas muy acertado.

¡Enhorabuena Carolina!

Casa de muñecas

Pilar Muñoz participa con esta trabajadísima casa de muñecas a la que no le falta detalle. La estructura la ha creado siguiendo el tutorial sobre cómo hacer una casa de muñecas y como no tiene práctica con la arcilla para crear los muebles, ha buscado muy bien una solución y ha combinado cartón, goma eva, tapones de botella... y como puedes ver han quedado genial.

Me ha enviado muchas fotos para ver todos los detalles de los muebles, así que las pongo a continuación.




¡Enhorabuena Pilar!

Ahora es tu turno. Vota por la que tú creas que es la mejor manualidad.
Tarta falsa / Casa de muñecas / Mesa con mosaico


¡Mucha suerte a las tres!

El próximo miércoles 20 de abril anunciaré al ganador del concurso.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...