lunes, 4 de abril de 2016

Idea para crear una caja de juguetes para mascotas


En este tutorial te traigo una idea para diseñar una caja en la que guardar los juguetes de tu mascota. A mi perra Mia no sé si en realidad le ha hecho mucha ilusión, la verdad es que siempre saca de ahí sus juguetes, pero adivina a quién le toca volverlos a meter en la caja.

Materiales necesarios

Para realizar esta caja de juguetes te diré los materiales que he utilizado yo, pero recuerda, esto tan sólo es una idea, puedes añadirle la decoración que quieras y los detalles que más te gusten.

- Caja de madera de frutas 
- Pintura acrílica
- Plantillas stencil
- Brocha
- Pincel de taponado, stencil o estarcido
- Cuatro ruedas
- Tornillos
- Destornillador
- Bolso viejo
- Silicona en pistola

Paso a paso

Para crear la caja de juguetes he comenzado pintando la caja de frutas de madera. Yo he elegido un color beige como base, y para las letras y para las huellas de perro he escogido un castaño oscuro, en concreto un "tierra sombra tostada".


Con las plantillas he realizado las letras y las huellas, y de este modo me he ahorrado mucho tiempo y trabajo, además que el resultado es muy bueno. Estas plantillas puedes encontrarlas en tiendas de manualidades e incluso en tiendas de repostería, aunque estas últimas no suelen se adhesivas ya que las utilizan para decorar tartas.

El bolso viejo (gracias mamá por tu aportación) lo he pegado en una de las partes frontales y ahí es donde Mia guarda todas las pequeñas pelotas que tiene.


Para terminarla, simplemente he atornillado las cuatro ruedas, de este modo puedo mover la caja cómodamente.


Sabiendo esto, te dejo el siguiente vídeo donde puedes ver el paso a paso de la caja de juguetes y te enseño qué le pareció a Mia esta creación.


Y éste es el resultado.







Espero que te haya gustado la idea, que te inspire y que te entren ganas de crear. Y si es así tal vez te interese el tutorial para hacer un rascador para gatos que puedes ver entrando AQUÍ.

Recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...