miércoles, 6 de abril de 2016

Reto Materiales y Manualidades: Plástico y goma eva

Aquí estamos de nuevo como cada primer miércoles de mes con el Reto Materiales y Manualidades. Si no sabes de qué trata esta sección puedes pasarte por AQUÍ donde te explico en qué consiste y las bases para participar.
Este mes complicamos un poco más el asunto, en vez de utilizar un material obligatoriamente, esta vez deberás utilizar dos materiales. ¡Atento!
Lo que lees, combina dos materiales como tú quieras para crear una manualidad. Por supuesto puedes combinar esos dos materiales con todos los que quieras, ni siquiera tienen por qué ser los protagonistas de tu trabajo. Lo único obligatorio es que utilices los dos materiales de este mes.
¿Y cuáles son los materiales que debes utilizar?
Plástico
Goma eva
El plástico puede ser de cualquier tipo: cajas, botes, láminas... Y puedes utilizar la goma eva que te parezca más adecuada: gruesa, fina, estampada, troquelada...
Para guiarte te damos un par de ejemplos subidos en nuestros blogs.
En Mi Taller de Dulces Ilusiones nos enseñan un bonito alfiletero, muy colorido y muy acorde con la primavera. Échale un vistazo al paso a paso entrando AQUÍ.


En El Taller de Ire he publicado un tutorial dedicado a los más pequeños. Cómo hacer un mosaico en una caja con teselas de goma eva. Puedes ver todos los detalles AQUÍ.
Empieza a darle vueltas a tu cabeza, tienes de plazo para presentarnos tu manualidad hasta el domingo 22 de abril a las 23:59 y el recopilatorio con todas las manualidades que nos hayan llegado será publicado el miércoles 27 de abril en el blog Mi Taller de Dulces ilusiones.
Recuerda que puede participar todo el mundo, tenga blog o no, y que todas las instrucciones y las bases de participación están AQUÍ.
¡Demuéstranos que puedes superar el reto de este mes!

Recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...