miércoles, 25 de mayo de 2016

5 manualidades combinando cartón y abalorios


 
Es el último miércoles de mes así que te traigo la recopilación de manualidades del Reto Materiales y Manualidades del mes de mayo. Te recuerdo que este mes Mi Taller de Dulces Ilusiones y yo te pedíamos que nos enseñases una manualidad combinando dos materiales: CARTÓN y ABALORIOS.
 ¿Quieres ver lo que ha salido de ahí?
En Mi Taller de Dulces Ilusiones nos enseñan a crear unas cajitas muy elegantes, perfetas para meter un regalito dentro. No sé qué le gustaría más a la gente, si el regalo o la cajita que lo envuelve... Descubre en el tutorial qué tipo de cartón recicla porque verás que lo tienes en casa sí o sí. Puedes ver el paso a paso entrando AQUÍ.

http://www.mitallerdedulcesilusiones.com/2016/05/cajitas-de-regalo-con-carton-y-abalorios.html

En El Taller de Ire también hemos optado por unas cajitas. En este caso reutilizando una caja ya de cartón y decorándola con los abalorios, imitando a los portavelas turcos que he enseñado varias veces en el blog. Es muy fácil pero requiere de paciencia, aun así es una manualidad muy entretenida y tienes muchísimas opciones de diseños. Pásate por el paso a paso entrando AQUÍ y entérate de todos sus detalles también en el vídeo tutorial.

http://www.eltallerdeire.com/2016/04/cajas-de-carton-decoradas-con-abalorios.html

En el blog Tía Keko nos enseñan a hacer un jarrón que además pueden crear también los niños. Con esta manualidad trabajarán también el reciclaje gracias al elemento de cartón que ha elegido para realizarlo. Échale un vistazo a todos los materiales y al proceso de elaboración entrando AQUÍ.

http://tiakeko.blogspot.com.es/2016/05/tia-keko-manualidades-carton.html

Echaba de menos a una fofucha en los recopilatorios. En el blog Las Cosas de Tía Marta nos enseñan a hacer la base de estas muñecas de tal forma que nos quede elegante y así utilizarla en los trabajos para celebraciones como una Comunión, que estamos en plena época. Es la oportunidad para que aprendas a crear una parte muy importante de las fofuchas, así que entra AQUÍ si quieres ver el tutorial.

http://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/2016/05/reto-materiales-y-manualidades-carton-y.html

Cuando pensamos en abalorios se nos viene a la cabeza la bisutería, así que no podía faltar una manualidad como la del blog Detalles de Anna. Lo más curioso es ver el cartón en un collar, pero han sabido introducir este material perfectamente en él. Descubre cómo se hace y sus detalles entrando AQUÍ.


Estate atento si tú también quieres participar con tu manualidad en nuestros recopilatorios del Reto Materiales y Manualidades, ya que el próximo miércoles publicaremos los dos materiales del mes de junio. ¡No te los pierdas! Los podrás ver tanto en el blog Mi Taller de Dulces Ilusiones como aquí en El Taller de Ire.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...