miércoles, 4 de mayo de 2016

Reto Materiales y Manualidades: CARTÓN y ABALORIOS


Ya llegamos al primer miércoles de mes y eso quiere decir que empieza un nuevo Reto de Materiales y Manualidades. Descubre qué dos materiales te proponemos esta vez Mi Taller de Dulces Ilusiones y El Taller de Ire para que nos demuestres que eres capaz de combinarlos y crear algo genial.
Si eres nuevo y no sabes de qué va el Reto Materiales y Manualidades entra AQUÍ donde te explico qué es, en qué consiste y cómo participar en él.
Recuerda que puede participar todo el mundo, tenga blog o no.
Este mes te proponemos como materiales...
CARTÓN y ABALORIOS
Puede ser cualquier tipo de cartón, o cualquier objeto de este materiales. Los abalorios también pueden ser del material y tipo que tú quieras.
Como siempre, te facilitamos dos ejemplos que hemos hecho para que te dé alguna idea o te inspire para hacer tu manualidad.
En Mi Taller de Dulces Ilusiones puedes ver unas cajitas de cartón con detalles de abalorios, muy útiles para guardar bisutería. Pero ¿a que no adivinas qué cartón ha utilizado para crear la forma? Échale un vistazo al tutorial entrando AQUÍ.


Por mi parte, en El Taller de Ire, he decorado una cajita de cartón con los abalorios, creando un diseño que recuerda a los portavelas y lámparas turcas. Puedes ver el paso a paso y más detalles entrando AQUÍ.
Recuerda que tienes de plazo para hacernos llegar tu tutorial o una imagen de tu manualidad hasta el domingo 22 de mayo. El recopilatorio se publicará esta vez en mi blog, y como siempre el último miércoles de mes que es el día 25 de mayo.
Estamos seguras de que puedes crear algo con cartón y abalorios, y combinándolos si quieres con todos los materiales que necesites. ¡Enséñanos el artista que llevas dentro y demuéstranos que eres capaz de crear!
Esperamos tu trabajo. Ya sabes que puedes enviárnoslo a eltallerdeire@gmail.com o a mitallerdedulcesilusiones@outlook.com para participar y aparecer en el recopilatorio con todas las ideas.
¡Te esperamos!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...