sábado, 29 de abril de 2017

Feria Creativos With Love A Coruña - 6 y 7 de mayo




¿Quieres hacer tu propio mosaico en la With Love - Feria Creativos? Ya puedes reservar tu plaza con antelación. Tal vez no quieras llevar tanto dinero encima ese día, puede que quieras pagar con tarjeta o simplemente te quieres asegurar que vas a tener una plaza en los talleres conmigo. Pues para ello ya está disponible la opción de comprar la entrada al taller. No es necesario que confirmes hora ni día, y además... por asistir al taller la entrada a la feria será GRATUITA para ti. 


Te explico un poco en qué consisten estos talleres.

El Taller de Ire ofrece talleres para aprender a decorar con mosaicos. En ellos se enseña la técnica, el proceso de elaboración, se facilitan paletas de colores para escoger las tonalidades y algunos ejemplos que inspirarán a los asistentes para crear sus propios diseños.
El taller será impartido por Irene Gil Martínez, creadora y editora del blog y canal de YouTube El Taller de Ire, especializado en mosaiquismo y reciclaje creativo.
Cada persona creará su propio mosaico sobre la superficie que hayan escogido para ello:
-          Una caja de madera
-          Dos posavasos de madera
-          Un plato de cristal

DURACIÓN
Este tipo de talleres depende de cada asistente, ya que cada uno tiene un ritmo de trabajo distinto y se deja total libertad a la hora de crear el diseño para que sea lo más personal posible. Suele tener una duración aproximada de una hora, habiendo asistentes que lo han terminado en 30 minutos y otros en una hora y media.

HORARIOS
Los talleres son abiertos, por lo que no necesitas empezarlo a una hora determinada ni reservar plaza. Adáptalo totalmente a tus planes. Puedes empezarlo en cualquier momento dentro del siguiente horario:
-          De 11:00 a 13:00
-          De 15:30 a 19:00

PRECIO
35€ por persona.
Este precio incluye:
-          Base para crear tu mosaico (caja, posavasos o plato)
-          Materiales (teselas, adhesivos, herramientas)
-          Paso a paso por escrito para cada asistente
-          Inspiración con paletas de colores y ejemplos de diseños
-          Y por supuesto cada asistente se lleva su trabajo

  

EJEMPLOS DE TRABAJOS


 

 :


LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...