Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 20 de julio de 2020

Transforma un MARCO DE FOTOS en una HUCHA - PASO A PASO

En este tutorial os enseño a convertir un marco de fotos en una bonita hucha completamente personalizable. Genial para ahorrar a la vez que decora cualquier rincón, y para hacer un regalo.

Materiales

Para hacer la hucha necesitarás los siguientes materiales:

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube puedes ver el paso a paso para que tú mismo puedas transformar un marco en una hucha. Verás cómo le hago la apertura para las monedas, cómo decoro el fondo y el cristal, y algunos detalles que he añadido.


Hay tantas posibilidades para decorar tu marco y convertirlo en hucha... Mi idea es para ahorrar para viajes, pero puedes hacerlo con la temática que quieras o generalizado. Se me ocurre que es una idea genial para hacer un regalo personalizado.

Normalmente este tipo de marcos no están hechos de madera maciza, por lo que incluso puedes hacerles las aperturas si insistes con un cúter bien afilado.






Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.