Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 10 de agosto de 2020

CAMBIO RADICAL SIN OBRAS DE UN RINCÓN DE LAVADO - IMITACIÓN LADRILLO EN PAREDES

En este tutorial realizamos un cambio radical en un rincón de lavado y planchado sin obras, sin escombros y sin necesidad de ayuda. Cambiaremos el aspecto de la pared revistiendo los azulejos nosotros mismos, creando también una imitación a ladrillo y añadiendo detalles que mejorarán considerablemente ese espacio.

Materiales

Este proyecto lo realizamos con Mi Hogar Mejor para enseñarte muchos materiales útiles que te ayudarán en tus reformas de casa. Para cambiar el aspecto de nuestro rincón de lavado hemos utilizado los siguientes materiales:

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube puedes ver todo el proceso de transformación de mi rincón de lavado, para que te dé ideas y veas el paso a paso de todo lo que hice para que también lo puedas hacer tú mismo.


La reforma lleva unos días de trabajo y esfuerzo, pero realmente merece la pena. Aunque tengamos que invertir en materiales siempre será menos costoso que tirar azulejos, porque aunque los saques, igualmente vas a tener que alisar la pared. De esta forma, no generamos escombros e incluso pasamos menos trabajo.

Son importantes los detalles. Que coincida el mismo tono en diferentes puntos le da armonía al rincón. Yo utilicé las escuadras, el espejo, la tabla de planchar y las cestas en color negro. Mi lavadora es de color gris, así que pensé que iba a verse mejor así. Si tu lavadora es blanca tal vez puedes probar con los detalles en blanco, puede que le vayan mejor. Igualmente, las baldas que he colocado en la pared de ladrillo van a juego con la estantería que tenía antes en ese mismo rincón.


En cuanto a la pared de imitación a ladrillo, has visto que es muy fácil de hacer. La podemos crear en cualquier rincón y sobre muchas superficies. Para cambiar el aspecto de una sola pared de una estancia es una buena idea. Se realiza con materiales económicos que son el cemento y la cinta de carrocero. Yo el ladrillo no lo he hecho muy grueso, pero tú puedes hacer que sobresalga más si le aplicas una capa más gruesa de cemento.







Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.