Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 26 de octubre de 2020

MESA Y SILLAS INFANTILES - PASO A PASO

En este tutorial te enseño a crear una mesa y sillas infantiles, muy originales y completamente estables, para que tu peque dé rienda suelta a su imaginación con unos muebles preciosos y adaptados a él, con unos detalles que los van a hacer más cómodos y útiles.

Materiales

Este proyecto está hecho con Mi Hogar Mejor y para crearlo he utilizado los siguientes materiales: - Sierra de calar - Mesa de sierra de calar de Wolfcraft - Tablas de madera - Trozos de palets - Tubos de cartón - Lija - Pintura Chalky Finish de Bruguer - Brochas y rodillos - Adhesivo de montaje - Cera de acabado para muebles - Soporte para rollos Style y cestas organizadoras de Wenko

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todo el paso a paso con detalle para que tú mismo también puedas crear la mesa y las sillas para niños. Te muestro todos los materiales que utilizamos y cómo utilizarlos, el proceso de elaboración para poder hacerla y los detalles que he añadido para que sea más útil y práctica.


Como has podido ver en el vídeo, combino algunos materiales nuevos como las tablas de madera, con otros materiales reutilizados como los tubos de cartón o las tablas de palets. Lo puedes hacer todo con tablas de madera compradas, pero si tenemos esos materiales que podemos aprovechar nos va a salir más económico y estamos consumiendo menos.

Es importante que los tubos de cartón sean gruesos. No utilices tubos de papel higiénico o de papel de cocina ya que son demasiado endebles. Los que vienen con alfombras, estores, papel pintado o pósters por ejemplo, son perfectos porque no se doblan y son muy resistentes.

También puedes atornillar todas las piezas entre sí, pero si refuerzas bien las partes no es necesario y puedes utilizar un adhesivo de montaje sin ningún problema.






Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.