Encuentra aquí el tutorial que buscas

Contacto

Puedes contactarme de varias formas.

- Mediante el correo electrónico info@eltallerdeire.com si quieres algo más importante o privado. 

- También puedes contactar conmigo accediendo a cualquiera de mis redes sociales, tanto por comentario en las publicaciones como por mensaje privado:














4 comentarios:

  1. Hola Ire.
    Antes que nada, enhorabuena por el embarazo. Del vídeo de las botellas con esos rotuladores mágicos el mas que me gusta es el negro, es como mas original. Así que te animo a que continues en esta línea: reciclar, recuperar, regalar.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola Ire
    no encuentro las plantillas para hacer el nomo navideño

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy es la primera vez que te he visto...me ha encantado los azulejos en miniatura...los podría pegar en un carton duro? y me puedes decir como puedo imprimir esos azulejos...muchas gracias...voy a ver todos tus trabajos...seguro que son preciosos..ya me he suscrito..un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Iré. Te descubrí en Instagram hace tiempo y siempre me encanta todo, absolutamente todo lo que haces y enseñas. Sólo quería decirte que ánimo. Las etapas que se cierran con la seguridad de haberlo hecho todo bien, son las que cuando pasen los años, se pueden volver a retomar cuando apetezcan. No dejes nunca la puerta cerrada, tal vez un día haciendo cosas con los niños en la escuela de repente te apetezca muchísimo cogerlo cómo hobby, no como obligación que es lo que conlleva ahora mismo en ésta etapa.
    Te lo digo con todo mi cariño. Cuando tus hijos crecen y empiezan a abandonar el nido, de repente te verás volviendo con ganas a todo aquello que te dió tanto en aquellos años.
    Yo estuve cosiendo para particulares, tiendas y obras de teatro, un día lo dejé todo sin pensarlo, porque quería libertad, física y mentalmente estaba agotada, veía como los niños cada vez me necesitaban más, incluso para tu matrimonio, y no me lo pensé. Nunca me he arrepentido. Nunca. Ahora lo hago cuando quiero. Para los míos, regalos, cuando me apetece voy a las escuelas a ayudar. Muchas cosas y momentos buenos van a venir a tu vida. Hay que cerrar puertas para avanzar.
    Gracias por todo siempre. Un abrazo fuerte de una seguidora anónima durante más de 6 años que hoy ha decidido despedirse personalmente de ti.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.