Reto Materiales y Manualidades

Ésta es la renovación del antiguo Reto Materiales y Manualidades, el cual puedes ver en qué consistía entrando AQUÍ.

Hemos querido replantear el reto, así que por si te interesa participar, te dejo toda la información que necesitas saber.


Cada mes serán protagonistas DOS materiales, por lo que las manualidades que se presenten al reto deberán combinar esos dos materiales. No tienen por qué ser utilizados única y exclusivamente esos dos materiales, sino que se pueden utilizar todos los que se estimen oportunos, pero obligatoriamente se deben emplear por lo menos esos dos.

No sólo podrán participar personas que tengan un blog, sino que todo el mundo que cree una manualidad con el material de ese mes podrá presentar su trabajo.

En este reto no habrá un sólo ganador, sino que todos lo serán. Todo los que participen aparecerán en un post recopilatorio de los trabajos que nos han hecho llegar. 

Aun así, deberás saber que los tutoriales serán destacados en el recopilatorio y todos irán acompañados de su enlace correspondiente para que la gente pueda ir a verlos y visitar tu blog. Creemos que quien lo presente de esa forma deberá tener un sitio privilegiado en el recopilatorio.


 - Primer miércoles de mes: se anunciará el material del mes mediante un post, tanto en Mi Taller de Dulces Ilusiones como en El Taller de Ire, y se abrirá el plazo de participación.

- El plazo para presentarnos tu manualidad o tutorial finaliza el domingo anterior a que se publique el recopilatorio a las 23:59.

- Último miércoles de mes: se publica la recopilación de trabajos y tutoriales que nos han enviado. Los recopilatorios serán publicados un mes en Mi Taller de Dulces Ilusiones y otro mes en El Taller de Ire.


- Es obligatorio utilizar en la manualidad presentada los dos materiales del mes anunciados el primer miércoles de mes, sin ser necesario que sean los únicos materiales ni los principales.

- Los tutoriales de los blogs tendrán que ser publicados entre el primer y el último miércoles del mes del reto, y llevar incluido el logo del reto y los enlaces de los post organizadores. Sería de esta forma:



- Todos deberán enviarnos el enlace o la imagen de su manualidad a eltallerdeire@gmail.com o a mitallerdedulcesilusiones@outlook.com indicando que es para participar en el reto.

- Si has publicado el tutorial envíanos el enlace al correo electrónico para que podamos verlo y añadirlo en el recopilatorio.

- Si no tienes blog simplemente envíanos la imagen en la que se vea bien tu trabajo al correo electrónico junto con tu nombre.

¡Anímate a participar y para cualquier duda escríbenos!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...