Encuentra aquí el tutorial que buscas

sábado, 9 de noviembre de 2013

5 ideas con goma eva



1. Fundas de libreta
Es una gran idea cubrir una agenda, un libro o una libreta con goma eva. Siempre estará protegida y la podrás personalizar todo lo que quieras. En el blog de Olga Alvarado nos dan algunas ideas.


Podemos utilizar la goma eva para hacer carteles de cualquier tipo. En el blog Mi taller de dulces ilusiones han hecho uno infantil de Tom y Jerry, además está pintado a mano. Es un trabajo genial, y seguro que a los niños les encantará.


Me ha parecido muy graciosa esta manualidad. Han decorado el baño con goma eva. En el blog El rincón del foamy nos enseñan a hacer cada uno de los objetos decorativos. Muy llamativo pero a la vez muy original, y eso es lo que más me gusta :)


El disfraz no está hecho completamente con goma eva, pero tal y como nos cuentan en el blog Madres hiperactivas, las manos son de este material. ¡No podía dejar pasar este disfraz porque me parece perfecto! Me voy a pensar en hacérmelo para carnavales... :P


La última idea la propusimos aquí, en El Taller de Ire. Un DIY de estuches para guardar los lápices, que podéis adaptar a cualquier edad. Llevan cremallera y podéis personalizarlos todo lo que queráis. Os proponemos dos ideas, una de Bob Esponja y la otra con motivos étnicos.

2 comentarios:

  1. Son todas unas ideas geniales!! Me encantan! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene,soy Sonia de Mi taller de dulces ilusiones,gracias por compartir mi trabajo y hablar tan bien de él,mil gracias,me gusta tu blog,así que me quedaré por aquí,gracias y me alegro que te guste,saludos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.