Encuentra aquí el tutorial que buscas

sábado, 14 de diciembre de 2013

5 adornos originales para Navidad



1. Colgantes de espejos para el árbol de Navidad
Si tienes muy vistas las típicas bolas de Navidad para el árbol, Creaciones Batiburrillo nos da una alternativa muy original. Pero es que además utiliza la tapa de una lata para hacerlos. Yo siempre lo digo ¡no hay que tirar nada! Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

2. Etiquetas para los regalos
Dejaros de regalos sosos y con los nombres escritos sobre el propio envoltorio. Con estas etiquetas que nos enseña a hacer Dulces Pilukas os quedarán genial y vuestros regalos van a ser los más originales de todos. Quién sabe, tal vez al final les acabe gustando más el envoltorio que el propio regalo jeje

3. Coro navideño
Me parece muy gracioso este coro para adornar la casa. Además está hecho con tubos de cartón, y en el blog Por Cuatro Cuartos podéis descargaros las plantillas para imprimir y poder hacer vuestros cantores. ¡A mí me parecen muy simpáticos!

4. Robots para el árbol de Navidad
Creo que ésta es la idea más original de todas. ¿Que a tu hijo le gustan más los robots que todas esas estrellitas, bolitas y lacitos navideños? Solucionado, ¡cuelgas del árbol robots y punto! En Los Marcianos Llegaron Ya es lo que han hecho, y les ha quedado un árbol de lo más personalizado. En su blog tenéis el paso a paso.

5. Bota de Papá Noel
En El Taller de Ire esta semana os enseñamos a hacer una bota de Papá Noel. Es una alterativa original para quienes no quieran poner los regalos en el suelo, se meten dentro de la bota y listo. Con el vídeo tutorial podéis ver el paso a paso.

13 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los muñequitos del coro! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir mis colgantes. Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas las tarjetas de Dulces Pilukas! Seguro que voy a hacer unas cuantas para mis regalos de Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están genial. Al final vamos a aparecer todos en Navidad con etiquetas de esas en nuestros regalos jeje

      Eliminar
  4. Monisimos la bota es una preciosidad felicidades
    Besos Marga .........vero4casa

    ResponderEliminar
  5. Hola, de nuevo por aqui, me encanta el coro de muñequitos y las tarjetas son preciosas. No por ello quiero menospreciar los otros trabajos pero en estos momentos estos 2 son los que me han parecido mas útiles paara mi.
    Un abrazo a todas y en especial para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sii, el coro es muy gracioso, y las tarjetitas nos vienen genial para los regalos. Me alegro que te sean útiles, es uno de los objetivos ;)
      Un abrazo para ti también!!!!

      Eliminar
  6. Ire linda. Gracias por incluir los Robots del árbol en tu post! Así como mi hijo de seguro habrá otro chiquito contento :) Viste los Dinosaurios? Te invito a seguir en sintonía con Los Marcianos. Un abrazo y linda Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de incluirlos!! Sii, después de tener escrito este post vi los dinosaurios y ya no sabía si poner esos o los robots jajaja es que me encantan los dos!! El triceratops parece una galleta y dan ganas de pegarle un mordisco jeje
      Un abrazo a ti también y que tú y tu hijo paséis una feliz Navidad!!! :)

      Eliminar
    2. Gracias Ire por tus comentarios :). Seguimos en ciber- sintonía!

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario.