Encuentra aquí el tutorial que buscas

sábado, 21 de diciembre de 2013

5 ideas navideñas inspiradas en la naturaleza


Este calendario hecho con ramas podéis encontrarlo en F de Fifi. Allí os dejan los números para descargar y que os quede tan bonito como éste. ¡A mí me parece muy original y decorativo!

Otra decoración hecha con ramas, aunque esta vez las necesitaremos más finitas. Este árbol de Navidad que ha hecho La Casa de la Laguna es muy fácil de hacer y nos saldrá muy económico. ¡Sobretodo con las lucecitas encendidas a mí me encanta!


Como en todas las 5 ideas os recordamos una de las manualidades de El Taller de Ire. Esta vez destacaremos la corona navideña hecha de eucalipto, con vídeo tutorial del paso a paso. Es muy fácil y además deja un olor a eucalipto muy bueno para los pulmones jejeje

La presentación de los regalos es importante, por eso desde Dar Armïna nos muestran cómo con muy poco podemos hacer que nuestros regalos resulten mucho más elegantes y especiales. Con distintos elementos naturales como ramitas, hojas, piñas, etc, un poco de papel craft y algún detallito más nos quedarán tan bonitos como éstos.

Esta manualidad me ha parecido genial. Unos servilleteros muy elegantes hechos con piñas, agujas de pino y frutos que nos enseña  con más detalle Dulces Pilukas en su blog. A mí me han gustado todos, creo que pondría uno de cada :)

Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
 Facebook
 Twitter 

4 comentarios:

  1. Hola, vengo a desearte FELIZ NAVIDAD y aprovecho para agradecerte todas esas ideas que nos compartes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ire , me encantaron tus ideas y me inspiraste.
    Ya verás lo que se me ocurrió. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lujan!!! Ese es el objetivo ;)
      Estoy deseando que me enseñes lo que tienes en mente cuando esté terminado!! :D
      Un abrazooo

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario.