Encuentra aquí el tutorial que buscas

sábado, 7 de diciembre de 2013

5 materiales distintos para hacer árboles de Navidad


Me encantan estos arbolitos. Quedan muy bien entre la decoración navideña o para hacer un regalo. En el blog Manualidades and Company utilizan una tela muy simpática que le da un toque divertido a este árbol. Son detallitos que hacen que una manualidad sea especial.


Sabéis que aquí todo lo que sea reutilizar y reciclar es bienvenido. Así que este árbol que nos muestra Creaciones Grislua me parece imprescindible entre las ideas de este post. En su blog tenéis el paso a paso para que vosotros también pongáis vuestro granito de arena en el mundo del reciclaje.


En El Taller de Ire os propusimos esta semana unos árboles hechos con cuerda y con lana, que también vestimos con algunos abalorios a modo de bolitas. Una manualidad muy fácil, económica y a la vez decorativa.

Este árbol es muy fácil y original. Pero además a las personas que nunca encuentran un hueco lo suficientemente grande en casa para esta decoración les viene genial. En el blog Madredemialma dan la idea de trasladar el árbol a la pared y hacerlo con el famoso washi tape.


¿Se os ha echado el tiempo encima y no tenéis árbol de Navidad en casa? Tranquilos, en Mar&Vi nos dan una alternativa rápida y nos enseñan ha hacer estos preciosos árboles tan originales. En su blog podéis ver el paso a paso y descargaros los imprimibles con los que ha hecho los suyos.


6 comentarios:

  1. ¡ Que alegria, no me lo pdria creer !, cuando he entrado a ver tu blog y me veo que has ouesto mi arbol...... que ilusión, con kla de arboles de tela que hay y vas y muestras el mio. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que me ha parecido de los más bonitos, y la tela que has utilizado es genial!! :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que padre me encantaron todas, Muchas gracias por el aporte!!!
    Felices Fiestas y Mucho Exito este 2014

    ResponderEliminar
  3. Nuchísimas gracias. Te he dejado un comentario en el post de Facilísimo pero, vengo aquí personalmente a darte las gracias. Si ya fué toda una sorpresa que escogieras como muestra mi arbolito, imagínate cuando hoy miro las visitas que he tenido en el blog y eran más de 500, creia que el contador estaba mal,. He mirado las fuentes y mira tu por donde la mayoria de visitas venian de faciísimo, Por eso no puedo dejar de darte las gracias una y mil veces.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tienes por qué darlas. Cuando veo alguna manualidad tan bonita que coincide con el tema que quiero tratar quiero que la gente la vea, y la tuya me pareció genial para incluirla en esta entrada. La verdad es que después de unos días ha dado sus frutos. Me alegro mucho de que te haya ayudado con las visitas, que alegría!! :)
      Un besote!!

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario.