Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo decorar el despacho de unos informáticos

Me han hecho un encargo cuanto menos curioso. Y es que unos informáticos querían darle un poco de vida a su despacho, y como buenos fans de Nintendo que son, quisieron decorarlo con temática de Mario Bros. Me pidieron que les hiciese algunos personajes para alegrar un poco las paredes.


¿Cómo se ha hecho?


Mario Bros ha sido un personaje pixelado durante tanto tiempo, que no hemos querido modernizarlo y hemos decidido representarlo tal y como era en sus inicios. Así que todo el decorado está dibujado sobre cuadrículas. ¿Queréis ver el proceso? Entonces en el siguiente vídeo tutorial tenéis el paso a paso.


Os dejo aquí los patrones de cada dibujo para que podáis hacerlos vosotros también. Ya veréis que bajo la cuadrícula este tipo de dibujo siempre será más fácil.





Éstos son los diseños acabados...






Y este es el diseño del despacho. Como podréis observar en estas imágenes del resultado final, se ha aprovechado la columna para simular el tubo por el que salía la planta carnívora.




La verdad es que es una opción económica y divertida de amenizar un poco las horas de trabajo. No asociemos los lugares de trabajo con estancias aburridas y sobrias, con un poco de imaginación podemos crear un ambiente agradable, que nos motive y nos transmita alegría. En este despacho están encantados, pensando ya en las próximas fases que van a añadir al recorrido de Mario Bros :)
Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:

1 comentario:

  1. Me gusta!!! Es muy original y no cuesta hacerlo! Felicidades por el resultado!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.