Encuentra aquí el tutorial que buscas

viernes, 28 de marzo de 2014

Curso básico de fofuchas paso a paso

Como ya he anunciado en Facebook, en El Taller de Ire estamos organizando un curso para aprender a hacer fofuchas, viendo que muchísimas visitas al blog venían buscando un paso a paso para hacer estos muñecos de goma eva.

Ya he fijado las fechas y lo que se va a dar en cada lección.


Como podéis ver en el calendario, el curso empezará el lunes 7 de abril y finalizará el lunes 19 de mayo. Consta de 7 lecciones que iremos subiendo desde la fecha de comienzo cada lunes de la semana. La razón de hacerlo un día a la semana es muy simple. Hay también mucha gente a la que no le interesará esta manualidad, y puesto que en El Taller deIre subimos una nueva entrada cada lunes y cada jueves, dejaremos los jueves para otro tipo de trabajos, y así aquellos seguidores a los que no les guste el tema, no se quedarán durante un mes sin manualidades nuevas.

Todas las lecciones saldrán a las 9:00 de la mañana (hora peninsular española), y si queréis que os llegue por email el vídeo tutorial, sólo tenéis que suscribiros al canal de YouTube entrado AQUÍ y dándole al botón donde pone "Suscribirse".

El temario será el siguiente:


Cada lección estará explicada tanto en vídeo tutorial como por escrito, porque ya he tenido algún comentario sobre gente que no podía ver los vídeos.

Os recuerdo que es un curso básico, es decir, aprenderemos a montar una fofucha normal, el cuerpo y las prendas más comunes. Una vez que sepáis lo básico, podréis personalizar vuestras fofuchas a vuestro gusto.

Por último, informaros de que el curso es completamente gratuito y quedará tanto en el blog como en el canal de YouTube para que podáis verlo y repasarlo todas las veces que queráis.

Si queréis estar atentos a todas las novedades sobre El Taller de Ire podéis seguirme en Facebook si todavía no lo habéis hecho.

Así que nada más por ahora. Os espero el próximo lunes 7 de abril en El Taller de Ire para comenzar a hacer vuestras propias fofuchas :)

6 comentarios:

  1. Gracias por tu generosidad al dar esta oportunidad de aprender.Sin duda estaremos atentas y lo seguiremos..el resultado ya se verá.Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Suscrita!!! gracias por el curso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a seguir para ver si aprendo algún truquillo nuevo ;) y si no te parece mal, cada vez que escriba un tip como el que hice de pintura de las caras añadiré un enlace a tu curso ¿Qué te parece? Tengo pensamiento de hacer próximamente uno sobre como hacer unos pantalones vaqueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial Makarmen!!! Aunque tendría yo que aprender algún truquillo de los tuyos, que tú te das más maña con las fofuchas que yo ;)
      En la lección 2 que es la de la cabeza voy iba a poner un enlace a tu post sobre cómo pintar la cara, así que si haces el post de los pantalones antes del 12 mayo lo enlazo en la lección 6 de la ropa. Así está todo más completo :D

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias. Qué información más completa y útil. Mis alumnos y yo vamos a intentarlo. Ya veremos que sale!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno ponerse metas en la vida y entre ellas deberá estar ser mejores cada día ya sea en la vida o en los negocios, por ello debemos capacitarnos, con el curso facebook ads encontraremos la forma de avanzar.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.