Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 23 de julio de 2014

PARTICIPA: La fofucha graduada de Sonia

En este post de la sección participa os traigo una fofucha y un fofulápiz que ha hecho Sonia Mayorga. Estas manualidades tienen una peculiaridad... fijaros en el jersey de la fofucha.



Sonia quería hacer un fofucha para regalarle a su hija por su graduación con el uniforme. Resulta que no sé por qué, el color azul marino en goma eva es realmente difícil de conseguir. Yo sólo lo he encontrado en tienda online. Así que como ella tampoco lo encontró le hizo la parte de arriba con un trozo de la tela del jersey original. Eso es tener recursos ;)

Tanto la fofucha grande como el fofulápices me han encantado y especialmente cómo ha encontrado una solución al problema del color de la goma eva. El resultado es genial.


Gracias por enseñarme tus fotos Sonia :)

Y ya sabéis, si vosotros también queréis mandarme vuestras manualidades podéis entrar AQUÍ donde os explico cómo podéis hacerlo.

Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
 Facebook
 Twitter 


2 comentarios:

  1. Una idea muy original, me la apunto, que a veces te vuelves loca intentando encontrar un color determinado! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el azul marino es muy difícil de conseguir, yo compro el azul oceánico, on- line, porque en tienda, imposible. Me pasa lo mismo con el caqui para uniforme militar, no lo encuentro... Muy bonitas las fofus!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.