Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 28 de agosto de 2014

Fofunovios personalizados

Estos fofunovios los he hecho para una boda que se ha celebrado en agosto. Están completamente personalizados, tanto las caras como los trajes están basados en los novios reales. Os contaré más detalles :)




Donde pone "Nombres" y "Fecha" lógicamente iba escrito el nombre de los novios y la fecha del enlace, pero para enseñároslo a vosotros lo he tuneado un poco jeje

Estos fofunovios miden 15cm de alto, ideales para una tarta. Si os digo la verdad, me gusta más cómo quedan las fofuchas de un tamaño pequeño como éstas. Me parecen más simpáticas y creo que incluso me quedan mejor que las de 30cm.

Cuando vayáis a hacer unas fofuchas personalizadas y os den fotografías debéis ser lo más fieles posibles a las imágenes. Precisamente las personas que os pidan unas fofuchas quieren verse reflejados en ellas, y si es para un evento tan importante como una boda debéis ser especialmente cuidadosos con los detalles.


Ella tenía dos lunares en la cara que me pidió personalmente que se los pintase. Me parece que esas cosas características de las personas son las que hacen especial un recuerdo como éste. Su pelo era castaño y llevaba un recogido como el que veis en las imágenes. Para hacerlo sólo tenéis que cortar en tiras pequeñas la goma eva e ir pegando los extremos en el centro del peinado formando arcos.


En esta imagen se ve mejor.


Él era calvo y con gafas. Para hacer una fofucha calva con goma eva es bastante complicado. O estiráis al máximo la goma eva o deberéis poner dos mitades, y quedará realmente raro. Yo tengo un truco para no complicarnos la vida y con muy buenos resultados. Si queréis ver cómo hago la fofucha calva podéis entrar AQUÍ.


Si queréis aprender a hacer fofuchas podéis ver el curso básico que hemos hecho en El Taller de Ire, que para empezar con este tipo de manualidad os va a venir muy bien. Además es online y gratuito, para que pueda aprender todo el mundo :)
Si os interesa lo podéis ver entrando AQUÍ.


Espero que os hayan gustado los fofunovios y os hayan inspirado para crear vuestras fofuchas. Podéis ver otras fofuchas que me han encargado en mi book de trabajos, entrando AQUÍ.

Y recordad que para enteraros de todo lo que pasa en el blog podéis seguirnos en:

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! buen trabajo, feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!! Feliz fin de semana a ti también!! ^_^

      Eliminar
  2. Te ha quedado una pareja estupenda. Ya vi el tutorial del fofucho calvo, y he de ponerlo en práctica. Besos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.