Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Unas fofuchas presentadores de circo muy especiales

En este post os enseño uno de los últimos encargos de fofuchas. Para mí es un trabajo muy especial porque me encantan los proyectos que intentan salirse de lo común, aquellos que intentan ser originales y llamar la atención. Bien, pues estas fofuchas forman parte de un proyecto como ese.



Como muchos de vosotros ya sabéis, realizo algunos trabajos artesanales para la tienda online de Angélica Martín (www.tiendaboda.es). El caso es que ella me escribió un día contándome que iba a presentar su firma Angélica Martín en  el evento que va organizar Wedding Style Magazine “ El Circo” dentro del marco de 1001 Bodas, un salón donde se concentran muchos proveedores para organizar vuestra boda en un mismo lugar.

Angélica Martín realiza papelería para bodas únicas y exclusivas, su idea era que el stand estuviese ambientado con el mismo tema que los organizadores han elegido para este evento “el circo. Me propuso colaborar con mis fofuchas, y como me pierden las ideas creativas, lo original y todo lo que sea un poco locura... acepté.

En vez de dos novios comunes me pidió que realizase dos presentadores de circo con trajes vistosos y brillantes... y aunque no he conseguido todavía deshacerme de la purpurina que ha soltado la goma eva, creo que ha valido la pena.








Los que seáis de Madrid o alrededores, u os paséis por Madrid los días 24, 25 o 26 de octubre, os invito a que visitéis el IFEMA y especialmente que busquéis el stand más bonito, más currado y más original de todos, que obviamente va a ser el de Angélica Martín, y podréis ver todo lo que ha preparado y también estas fofuchas que he hecho para la ocasión :)


Espero que os hayan gustado las fofuchas y que si os pasáis y las veis me comentéis qué tal os ha parecido el stand en general, seguro que os encanta :D

Y recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en:

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario.