Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Room Tour: El taller de "El Taller de Ire" ;) (PARTE 1)

Ya tengo mi nuevo taller ordenadito, me faltan algunos detalles como pintar algunas cajas o reorganizar algunos materiales, pero lo básico está listo. Me habéis pedido un room tour y por fin aquí os lo traigo. Está dividido en dos partes, mañana subiré la segunda, así que os imaginaréis la cantidad de cosas que os enseño.


 La mudanza ha sido dura, tenía tanto material que para trasladarlo y reorganizarlo he tardado muchos días. Al final he conseguido salir viva y ya estoy estrenando mi nuevo taller. Estoy contenta con él porque me caben todos los materiales y aun tengo espacio para reorganizar y meter material nuevo si se da el caso, así que no tengo todo muy bien ordenado, como a mí me gusta, y trabajar ahí es una gozada :D

En esta primera parte os enseñaré  en el vídeo con más detalle lo que es el espacio del taller, una vista general de él, y después os metemos más en cada uno de sus rincones. El armario en el que guardo los materiales para reutilizar, las telas, el altillo con los trabajos terminados y el cajón de abajo donde escondo esos cartones que no quedan bien en ninguna parte.


El siguiente rincón es el de la bata, la toalla y los guantes. Los suelo utilizar cuando pinto y tenerlos tan a mano es muy cómodo.


Debajo he colocado algunas cajas alargadas de cartón y láminas de porexpán, y a su lado hay una papelera con los royos de papel craft con los que envuelvo los pedidos y el papel con el que hago las cajitas de los sellos de bodas.


Después tengo un estante donde guardo todos los abalorios con los que hago básicamente los portavelas turcos, y también tengo en el mismo lugar los hama beads.


La cajonera de debajo ya la conoceréis, ya que he enseñado esta semana el proceso de restauración (si no lo habéis visto podéis entrar AQUÍ). Aquí tengo las bolas de porexpan y en ese espacio que queda vacío pongo los trabajos que tengo a medias para que no me estorben en la mesa por si quiero trabajar en otras cosas. En los cajones ya veréis en el vídeo que tengo de todo: moldes, papel de muchos tipos, servilletas para decoupage, marquetería, fieltro, palillos, arena, etc.


Y hasta ahí lo que muestro en la primera parte. Ya sabéis que si queréis verlo todo con más detalle en el siguiente vídeo os lo enseño :)


PARTE 2


Si os ha gustado este post, tal vez os gusten otros como:
- Cómo organizar los materiales de manualidades y no morir en el intento

 Y recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
Facebook 

3 comentarios:

  1. Ire, vaya súper taller te ha quedado. Me encanta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes un pequeño taller o negocio como este, será importante que te ayudes de ciertas herramientas logísticas como puede ser una carretilla de mano para el traslado del material necesario para la confección como el producto terminado. Todo negocio en el sea necesario mover la materia prima o el producto final necesita de una carretilla de mano e incluso sube escaleras.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.