Encuentra aquí el tutorial que buscas

martes, 10 de febrero de 2015

PARTICIPA: las fofuchas de Ada

Ada es una niña de sólo 6 años que se ha lanzado a hacer fofuchas, y me las ha enseñado, porque ha seguido mi curso de fofuchas para poder hacerlas. ¡Y me ha encantado verlas!




Ada me ha escrito para mandarme las fotos y me ha dejado que las enseñe en el blog, y cómo no, las he añadido a esta sección "Participa" en la que muestro vuestros trabajos hechos a través de mis tutoriales.

Las fofuchas las ha hecho ella con ayuda de su padre, y le doy las gracias a los dos por enseñármelas, porque me hace mucha ilusión ver vuestras obras de arte. Mirad que con lo jovencita que es Ada ha hecho unas fofuchas geniales :)

 


Gracias por dejarme ver tus trabajos y compartirlo con todos, ¡y que sigas creando con tus manos! Enhorabuena por tus fofuchas Ada :)

Y ya sabéis, si vosotros también queréis participar en esta sección y mandarme vuestras manualidades podéis entrar AQUÍ donde os explico cómo podéis hacerlo.

Recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en:

3 comentarios:

  1. Es toda una genia. Que de arte en un cuerpo tan chico. ¡Enohorabuena Ada!

    ResponderEliminar
  2. No conocía de tu sección Participa y me ha parecido muy interesante.
    ¡Y mira que niña tan más linda y creativa!
    Sus fofuchas son muy lindas y vaya que se necesita paciencia y gusto para hacerlas. Que ilusión poder ver que el trabajo de uno es motivación para otros. Enhorabuena Ire y un trabajo perfecto Ada!

    ResponderEliminar
  3. Eres una gran maestra, se nota con las preciosidades que ha hecho esta chiquilla, que merece una matrícula de honor. Besos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.